AERTEC Solutions fue creada en 1997 gracias a la iniciativa e ilusión de dos jóvenes ingenieros aeronáuticos. Hoy, veinte años más tarde, nuestra empresa se ha convertido en una ingeniería y consultoría internacional que tiene proyectos en más de 40 países, 130 aeropuertos, participa en algunos de los más importantes programas aeronáuticos mundiales y cuenta con una plantilla de más de 550 profesionales.

2017 ha sido un año en el que deseábamos celebrar nuestra trayectoria con una serie de actividades dirigidas a nuestros clientes, las instituciones y, por supuesto, a nuestra plantilla, verdadero motor y empuje durante este periodo.

Aquí reseñamos las principales actividades que hemos realizado para celebrar esta efeméride.

 


Celebración del XX aniversario de la empresa
El último acto con el que se cerró la celebración del 20 aniversario estuvo dirigido a la plantilla, verdadero motor gracias al cual nuestra empresa ha sigue creciendo día a día. La fiesta se celebró el pasado 17 de noviembre de 2017 en Sevilla, en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja. Asistió la casi totalidad de los 550 profesionales que componen la plantilla. Gracias a todos por estos 20 años.
view-video-icon


20 años de AERTEC Solutions
Muchos de los miembros de la plantilla de AERTEC Solutions participaron en un vídeo de celebración de los 20 años de la empresa. Este trabajo se presentó en la fiesta de aniversario, celebrada en Sevilla en noviembre de 2017.
view-video-icon


Presentación del libro “El sueño de volar”
Con motivo de la celebración del 20 aniversatio de AERTEC Solutions, hemos editado un libro en el que se recoge la evolución en la difusión del conocimiento aeronáutico, así como una recopilación de artículos técnicos relacionados con la aeronáutica. El libro fue presentado en Madrid el 7 de noviembre ante un nutrido foro de empresarios del sector.
view-video-icon


IAC / Congreso Internacional de Aeropuertos
La capital malagueña fue sede del Congreso Internacional Aeroportuario que AERTEC Solutions organizó los días 21 y 22 de septiembre de 2017. Un evento que reunió a medio centenar de expertos mundiales en el sector procedentes de Arabia Saudí, Dubai, Colombia, Perú, Inglaterra, Irlanda, Alemania y España, y que se celebró en el auditorio del Centro Pompidou de Málaga.
view-video-icon


Desayunos del 20 Aniversario / Florida Institute of Technology
Nos visitaron en nuestra sede del Parque Tecnológico de Andalucía un grupo de miembros destacados de último curso del Florida Institute of Technology a los que se explicaron diversos aspectos sobre los aeropuertos, la industria aeronáutica y los sistemas aeroespaciales y de defensa.
view-video-icon


Desayunos del 20 Aniversario / Controladores aéreos de AGP
Con motivo de la celebración de los desayunos del 20 aniversario de nuestra empresa, celebramos una reunión con el grupo de profesionales encargados del control aéreo en la torre del aeropuerto de Málaga. Tuvimos la ocasión de intercambiar experiencias por ambas partes con un punto en común: el mejor funcionamiento de los aeropuertos.
view-video-icon


Desayunos del 20 Aniversario / Reunión con la prensa especializada
Dentro de los desayunos de trabajo organizados con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de AERTEC Solutions, en esta ocasión se realizó un encuentro con la prensa especializada, nacional e internacional, para presentar el Balance 2016 así como los planes de la compañía para 2017.
view-video-icon


Desayunos del 20 Aniversario / Reunión con el Club Euronova
La nueva sede de AERTEC Solutions en Málaga recibió en un desayuno de trabajo a los miembros del Club Euronova, un foro colaborativo para empresas y profesionales que basan su evolución en la innovación y la sostenibilidad.
view-video-icon


Desayunos del 20 Aniversario / Reunión con el Clúster de Sistemas Aeronáuticos del PTA
Los directivos de las empresas pertenecientes al Clúster de Sistemas Aeronáuticos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) visitaron la nueva sede de AERTEC Solutions con motivo de una de sus reuniones periódicas que, en esta ocasión, sirvió para trazar los objetivos y la estrategia de actuación para 2017.
view-video-icon

 

 

Share Button