Skip to content

Infografía / Turismo y Aviación

Picture of Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

140924_infografia_turismo_aviación

Pocas relaciones hay tan evidentes y satisfactorias como la existente entre el mundo de la aviación y el turismo global. Hoy sería imposible entender el turismo sin la existencia de un medio de transporte que, como el avión, nos permite llegar a cualquier destino remoto en unas cuantas horas. Y no se trata de un fenómeno local, sino que cualquier lugar del mundo percibe con claridad, especialmente en verano, la incidencia que ese turismo tiene en su economía, costumbres y desarrollo local.

Sin embargo, por mucho que hablemos de ello, las cifras nos seguirán sorprendiendo una y otra vez por su volumen. Y, además, con unas tasas de crecimiento extraordinarias año tras año.

Nos hemos entretenido en hacer una recopilación de las cifras publicadas para 2012-2013 por los principales organismos internacionales (IATA, OMT, ATAG, ACI) y entidades especializadas (Amadeus, Oxford Economics, airlines, Airbus, Boeing) y condensarlas en una infografía que nos permitirá ver mejor la importancia de esa mágica relación entre aviación y turismo.

Disfrútela.

Heading-Tourism-Aviation

 

Fuentes: IATA (2012-2013),  ATAG (2012-2013), ACI (2010-2013), OMT (2012-2013), Oxford Economics (2011-2013), Amadeus (2012-2013), Boeing, Airbus
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share / Comparte