Skip to content

AERTEC Solutions en South America Infrastructure Summit

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions estará presente en el South America Infrastructure Summit, el mayor encuentro de Sudamérica sobre infraestructuras y transportes. El Director de la División de Aeropuertos, Carlos Berenguer, participará en la mesa redonda “Perspectivas de la infraestructura aeroportuaria en América del Sur”, en la que aportará la experiencia de la compañía en el área de ingeniería y consultoría aeroportuaria.

AERTEC Solutions participa a finales de mes de Octubre en la quinta edición del South America Infraestructure Summit, uno de los mayores encuentros y foros técnicos de Latinoamérica sobre infraestructuras y transportes que, en esta ocasión, se celebra en Bogotá (Colombia) los días 22 y 23 de octubre. CarlosBerenguer-007

La multinacional de ingeniería y consultoría aeroportuaria está presente en la cita a través de Carlos Berenguer, director de su División de Aeropuertos, quien participa junto a otros expertos y profesionales del sector internacional en la mesa redonda “Perspectivas de la infraestructura aeroportuaria en América del Sur”.En su participación, Berenguer aportará la experiencia que AERTEC Solutions acumula en el área de ingeniería y consultoría aeroportuaria a nivel internacional, con referencias en más de 70 aeropuertos de todo el mundo y proyectos en 21 países.

Fruto de esta labor profesional, desarrollada durante 17 años, la compañía dispone de una cartera de servicios que abarca todo el ciclo de vida de un aeropuerto: desde la concepción, el diseño, planificación y desarrollo de las instalaciones hasta la ayuda en la explotación de las operaciones.

En particular, AERTEC Solutions ha sido invitada a este foro por su experiencia en el desarrollo de proyectos en este ámbito, entre los que destaca un proyecto de consultoría para la licitación de la ampliación y gestión de cinco aeropuertos en Colombia. Este proyecto, realizado para la Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia (ANI)  ha consistido en el estudio de viabilidad técnica, financiera y legal para adjudicar la concesión de las infraestructuras aeroportuarias de las ciudades de Barranquilla, Armenia, Neiva, Popayán y Cartago. Se trata de un proyecto que implica la adaptación, mejora y ampliación de las instalaciones aeroportuarias para dar respuesta a la previsión de aumento de tráfico aéreo y de carga previsto para los próximos 20 años.

La participación de AERTEC Solutions en el South America Infraestructure Summit contribuirá a reforzar su proyección en el mercado internacional, en especial en Latinoamérica, una de sus áreas de interés estratégico, al tiempo que facilitará el establecimiento de contactos y encuentros de interés con profesionales y expertos en el campo de las infraestructuras de diferentes países.

Entre los participantes en este foro está prevista la asistencia de autoridades de distintos Gobiernos sudamericanos, responsables de agencias y empresas de gestión de infraestructuras y transportes, expertos en financiación e inversión de proyectos, y directivos y profesionales de empresas de diferentes sectores como aeroportuario, ferrocarril, portuario, ingeniería civil y construcción, y sistemas de transporte en general.

infrastructuresummit2

Más información sobre este evento en: www.infrastructuresummit.com

 

 

Share / Comparte