Skip to content

Infografía: El campo de vuelo

Picture of Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

Airfield-infographic-04

Todos sabemos lo que es un aeropuerto y, muy probablemente, todos habremos utilizado alguno en más de una ocasión. Allí iniciamos y concluimos los viajes cuando usamos el transporte aéreo. Son enormes infraestructuras, muy complejas, en las que se gestiona el movimiento de aeronaves, pasajeros, equipajes, mercancías, combustible, catering, mantenimientos, tráfico aéreo, etc. Pero lo habitual es que solamente mantengamos contacto con una pequeña zona de ellos como es la terminal de pasajeros. 

Sin embargo, la parte más esencial de la actividad del aeropuerto, la que le aporta todo su sentido, se desarrolla en el campo de vuelo. Allí es donde concurren un buen número de sistemas e instalaciones que facilitan que las aeronaves evolucionen con eficacia y de forma segura.

Hemos creado esta infografía para familiarizarnos con algunas de esas instalaciones que son fundamentales para el desarrollo de la actividad de un campo de vuelo. Algunas son muy reconocibles mientras que otras pasan habitualmente inadvertidas para los pasajeros. Le invitamos a descargar y compartir esta infografía para conocer más y mejor la parte más aeronáutica de nuestros aeropuertos.

cabecera-225web

 

Fuente: Elaboración propia
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share / Comparte