Skip to content

AERTEC Solutions amplía sus instalaciones en Getafe (Madrid)

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions ha ampliado recientemente sus instalaciones y oficinas en Madrid con el fin de mejorar sus servicios para la industria aeroespacial presente en dicha comunidad, especialmente el Grupo Airbus. La nueva sede duplica las anteriores instalaciones que la empresa disponía en Madrid, y está dotada con las últimas tecnologías de comunicación y de ahorro y eficiencia energética.

Se estrena nueva sede en la localidad de Getafe, junto a las principales instalaciones de Airbus en España, concretamente en el Parque Empresarial de La Carpetania, en el vértice formado por la autopista A-4 con la M-50 y la R-4. En dicho Parque también se ubican otras importantes empresas y compañías del sector aeroespacial nacional.

La nueva sede de AERTEC Solutions duplica las anteriores instalaciones que la empresa disponía en la capital madrileña, en el aeropuerto de Barajas, y cuentan con una superficie de 300 metros cuadrados. Las oficinas tienen espacio para albergar un total de 30 puestos de trabajo y están dotadas con las últimas tecnologías en concepto de ahorro y eficiencia energética, en particular con la certificación LEED, la máxima acreditación en materia de edificios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Entre sus infraestructuras también se incluyen varios despachos y salas de reuniones, sala rack y un office.

La apertura de estas nuevas oficinas tiene como objetivo dotar a la compañía de un mejor espacio de trabajo y las tecnologías de comunicación más innovadoras para dar una respuesta tecnológica y de proximidad a sus clientes y socios de la industria aeroespacial, y de manera específica al Grupo Airbus. Asimismo, permitirá reforzar la colaboración con el grupo aeronáutico europeo y disponer de unas instalaciones más amplias para posibles aumentos en la carga de trabajo derivada de sus actuales contratos.

AERTEC Solutions ha sido seleccionada por Airbus como proveedor preferente de servicios de ingeniería de fabricación (ME3S) para sus aviones civiles, y se encargará de prestar su conocimiento y experiencia en las actividades de industrialización, soporte a fabricación y montaje, así como otras labores de apoyo al diseño y producción de los programas A350, A380, A320 y A330, principalmente.

El contrato contempla el desarrollo de los servicios de ingeniería en las plantas de Airbus en Reino Unido y España por parte de AERTEC Solutions. De este modo, la compañía trabajará con la factoría de Getafe (Madrid) prestando sus servicios de ingeniería para el proceso de fabricación, utillaje y sistemas de automatización de la planta, así como en gestionar el trabajo y trasladar las especificaciones técnicas a otros subcontratistas y empresas auxiliares de Airbus.

cabecera-230web

 

 

Share / Comparte