Skip to content

Infografía: Perspectivas de crecimiento del mercado aeronáutico

Picture of Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

Airbus-vs-Boeing-ES

Hace unos meses los dos grandes fabricantes mundiales de aviones, Airbus y Boeing, presentaron sus expectativas de mercado para el horizonte del año 2033. Ni más ni menos que 20 años. Se trata, obviamente, de ejercicios muy serios  de previsión apoyados en una amplia colección de datos tanto internos como externos que, finalmente, les ha llevado a ambos a resultados similares. Aunque con matices.

En esta infografía hemos tratado de sintetizar y enfrentar las informaciones que han difundido ambos fabricantes. Al margen de las diferencias que se evidencian, producto de una distinta segmentación en ambos estudios de los límites entre tipos de aeronaves, hay una realidad que salta a la vista: El mercado del transporte aéreo goza de buena salud y va a seguir siendo así durante los próximos años. Esto afectará no solo a la fabricación de aeronaves, sino a todo el contexto aeronáutico (ingenierías, cadena de suministros, aeropuertos, pilotos, empresas de servicios…).

Le invitamos a que comparta esta infografía y la comente. Pero también le sugerimos que la guarde para que dentro de veinte años hablemos de nuevo sobre ella.

cabecera-231web

Fuente: Airbus, Global Market Forecast 2014-2033; Boeing, Current Market Outlook 2014-2033
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share / Comparte