Skip to content

Colaboración con la industria aeronáutica en Francia

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en la industria aeroespacial y con presencia en los grandes programas aeronáuticos mundiales, ha participado en Aeromart 2016, uno de los encuentros de negocios más destacados de este sector, celebrado en Toulouse (Francia).

La compañía ha acudido a este evento con el objetivo de establecer contactos y reuniones de negocio con las empresas asistentes locales. Para ello, AERTEC Solutions ha participado a través de un stand propio en el que ha mantenido más de 30 encuentros con empresas francesas a lo largo de los dos días de feria.

“Queremos convertirnos en referentes de la industria aeronáutica, también en Francia, apoyados siempre en tecnología propia que ayuda a optimizar nuestra oferta de servicios de ingeniería en el ámbito de la industrialización y fabricación aeronáutica”, explicó Ángel Lucena, director de ingeniería industrial de la compañía.

“Aunque ya tenemos socios franceses con los que colaboramos habitualmente en diferentes programas internacionales, queremos profundizar en nuestra relación con el país vecino y consolidar nuestro papel de líderes del sector aeroespacial, además de en España y en Reino Unido, también en Francia”, añadió.

Con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio y colaboración en la industria aeroespacial del país galo, la compañía ha presentado en Aeromart su amplia cartera de servicios de ingeniería para el sector aeroespacial y para todo el ciclo industrial del avión (industrialización, fabricación y pruebas).

AERTEC Solutions cuenta con una plantilla multidisciplinar capaz de desarrollar servicios expertos en ingeniería y consultoría aeronáutica que abarcan desde el trabajo en ingeniería para fabricantes de aeronaves; la industrialización, control y gestión de programas de fabricación aeronáutica; el desarrollo de sistemas de prueba; y la implantación de soluciones TI para el control de las instalaciones aeronáuticas.

La compañía es actualmente proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares, prestando además su conocimiento y experiencia en las actividades de industrialización, soporte a fabricación, montaje y apoyo al diseño y producción, así como en ingeniería de sistemas de pruebas.

heading-aeromart

 

 

Share / Comparte