Skip to content

Infografía / Curiosidades en los aeropuertos

Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

Los aeropuertos son infraestructuras con las que nos hemos ido familiarizando a lo largo del tiempo. Diariamente, millones de pasajeros vuelan de un sitio a otro y miles de toneladas de mercancía se mueven por vía aérea. Y la actividad aeroportuaria no descansa. A cualquier hora del día despegan y aterrizan aviones en diferentes puntos del globo.

Todo ello propicia que la casuística que nos encontramos en el mundo de la aviación sea extensa. Hay muchos hechos peculiares que radican o acontecen en los aeropuertos. Algunos de ellos son verdaderamente llamativos, incluso para quienes vivimos inmersos en este mundo.

En esta infografía hacemos una recopilación de algunos de esos datos curiosos relacionados con los aeropuertos, los vuelos o la experiencia de los pasajeros. ¿A que algunos le sorprenden?

Fuentes: Elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share / Comparte