17/02/2017

0

El Rey Felipe VI se interesa por nuestro RPAS TARSIS

TRANSFIERE, considerado el principal foro profesional y multisectorial de la Innovación en España, acaba de celebrar su sexta edición en Málaga, con la participación de más de 500 empresas públicas y privadas y una veintena de naciones representadas.

El Rey Felipe VI, Presidente de Honor del comité organizador de este Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANSFIERE, fue el encargado de inaugurarlo. Durante el recorrido por la zona expositiva, el Rey realizó una parada en el stand de AERTEC Solutions, donde se exponía la plataforma aérea de ala fija TARSIS 75. Se trata de uno de los programas de la compañía en el ámbito de vehículos aéreos no tripulados, en este caso un RPAS táctico ligero de alta tecnología, diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia.

Felipe VI conversó con el director general de AERTEC Solutions, Antonio Gómez-Guillamón sobre las capacidades y prestaciones del TARSIS 75, diseñado para desarrollar misiones en el ámbito de la defensa y la protección civil.

Gómez-Guillamón destacó que fue “un honor” recibir al Rey y que éste “se interesara por una de las soluciones de sistemas aéreos no tripulados que actualmente desarrolla nuestra empresa”.

 

 

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*