Skip to content

Presentación del libro «El sueño de volar» con motivo del 20 aniversario de AERTEC Solutions

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

La empresa AERTEC Solutions, ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, ha presentado en el Espacio Bertelsmann de Madrid el libro “El sueño de volar”, editado por la propia compañía. El acto ha contado con la participación del presidente de TEDAE, Adolfo Menéndez; los fundadores de AERTEC Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla, y el autor del libro, Luís Utrilla.

La obra hace un recorrido histórico de las publicaciones aeronáuticas que surgieron desde los orígenes de la aviación y rinde un homenaje a los creadores de la revista Motoavión, una publicación surgida en 1928 especializada en la divulgación del conocimiento aeronáutico. Entre ese grupo de personas estuvo Félix Gómez-Guillamón, quien junto a otros compañeros impulsó una revista que sirvió de inspiración y motivación para las generaciones posteriores. En palabras de Antonio Gómez-Guillamón “con la edición de “El sueño de volar” queremos rendir un sencillo pero sentido homenaje a su creador, nuestro abuelo Félix Gómez-Guillamón, y a todos aquellos que han sido y son divulgadores de la ciencia y la técnica”.  

La edición de este libro se une al programa de actos conmemorativos que AERTEC Solutions ha llevado a cabo a lo largo de este 2017 con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Como colofón la plantilla de la compañía, integrada por más de 500 profesionales repartidos por todo el mundo, se dará cita en Sevilla en un acto privado a finales de este mes.

 

Share / Comparte