Skip to content

Arranca el Reto #02 de AERTEC Challenge

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

El viernes 15 de diciembre, a las 12,00 h., en el edificio Link de la Universidad de Málaga se celebrará la reunión que dará inicio al Reto #02 de AERTEC Challenge. Se ha invitado a la misma a todos los alumnos de la Universidad de Málaga que puedan estar interesados en colaborar en el desarrollo de nuevas ideas de negocio y soluciones innovadoras para su aplicación en el área de vehículos aéreos no tripulados, RPAS. Para el reto se usará como referencia una de las plataformas aéreas desarrolladas por AERTEC, el TARSIS 25. 

La reunión comenzará con una explicación detallada de todos los detalles del reto, así como la exposición de las características técnicas del mismo. Se llevará a cabo por responsables de AERTEC Solutions, que estarán acompañados por representantes de la Universidad, la Fundación Banco Sabadell y la empresa Imagine Creative Center.

El programa AERTEC Challenge celebra en 2017 su segunda edición, siendo una iniciativa que busca captar el talento de los jóvenes universitarios para resolver diversos retos en el ámbito de las plataformas aéreas no tripuladas (RPAS). Se trata de que los alumnos universitarios puedan colaborar con el área de sistemas aeroespaciales de AERTEC Solutions en definir cómo un sistema aéreo no tripulado puede cubrir oportunidades de negocio reales. Por ello está abierto a cualquier disciplina universitaria, pues de lo que se trata en esta ocasión es en innovar en las posibles ideas de negocio.

En el lanzamiento y la puesta en marcha del segundo de los retos, colaboran el Parque Tecnológico de Andalucía, la Universidad de Málaga, la Fundación Banco Sabadell e Imagine Creativity Center.

 

Para más información, pueden visitar la web de AERTEC Solutions Challenge.

¬ Lugar: Edificio Green Ray (cómo llegar)
¬ Día: Viernes 15 de diciembre de 2017
¬ Hora: 12,00 h.

 

 

Share / Comparte