Skip to content

Infografía / Luces exteriores de los aviones

Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

En más de una ocasión hemos visto que los aviones, especialmente de noche, se hacen ver con una miscelánea de luces, algunas de ellas fijas y otras parpadeantes. El llamativo conjunto resultante puede parecer un ejercicio de azar, pero cada una de esas luces tiene una misión y una razón concreta.

La importancia de las luces exteriores de los aviones reside en el hecho de su doble función: ver y ser vistos.

El tipo de luz, su ubicación y los procedimientos para su uso pueden variar en función del tipo de aeronave y la compañía que los opera. Además, no todas son obligatorias.

En esta infografía hacemos un repaso a las luces exteriores más comunes en las aeronaves comerciales explicando la ubicación y misión de cada una de ellas. A buen seguro, la próxima vez que un avión pase por encima de su cabeza o que visite un aeropuerto, ya sabrá el significado de cada una de esas luces.

Feliz infografía.

Fuente: Elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

Share / Comparte