Skip to content

Infografía / Curiosidades aeroespaciales

Picture of Marketing & Communication

Marketing & Communication

AERTEC Marketing & Communication

Diariamente, millones de pasajeros vuelan de un sitio a otro y miles de toneladas de mercancía se mueven por vía aérea. El tráfico aéreo no descansa. A cualquier hora del día despegan y aterrizan aviones en diferentes puntos del globo. También hay de forma permanente satélites y otros objetos que orbitan la tierra, bien con misiones definidas o como basura espacial.

Todo ello propicia que la casuística que nos encontramos en el mundo aeroespacial sea extensa. Hay muchos hechos peculiares que radican o acontecen en el aire. Algunos de ellos son verdaderamente llamativos, incluso para quienes vivimos inmersos en este mundo.

En esta infografía hacemos una recopilación de algunos de esos datos curiosos relacionados con las aeronaves, los vuelos o la exploración espacial. ¿A que algunos le sorprenden?

Fuentes: Elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share / Comparte