AERIAM_AERTEC_es

 

El pasado mes de mayo de 2012, se formalizó la compra de AERIAM Technologies por parte de AERTEC Solutions. Esta integración nos ha permitido fortalecer nuestra capacidad de desarrollo de soluciones tecnológicas, incorporar una amplia experiencia y conocimiento de las industrias aeroportuaria y aeronáutica y potenciar la expansión de nuestros servicios en el contexto internacional.

AERIAM Technologies es especialista en el desarrollo de soluciones “llave en mano” orientadas a optimizar la operación de aeropuertos y plantas industriales aeronáuticas. Previamente al desarrollo de una solución, aportamos nuestra faceta consultora, dialogando con todos los agentes que desarrollan su actividad en ambos ámbitos. Ellos aportan las claves para establecer qué es lo que se necesita y AERIAM Technologies se encarga de encontrar la manera de ponerlo en práctica. Esta forma de actuar ha propiciado que la empresa disponga de una gran cartera de productos tecnológicos propios orientados a mejorar la experiencia del usuario.

AERIAM Technologies es ahora AERTEC Solutions, que consolida nuestra experiencia y conocimiento en el entorno de las tecnologías con los servicios de ingeniería experta para el ciclo de vida del Aeropuerto y el ciclo industrial del Avión.

Haga click aquí para conocer las soluciones tecnológicas que se ofrecen desde AERTEC Solutions, tras la integración de AERIAM Technologies, orientadas a conseguir que la experiencia del pasajero sea óptima.

 

 

Share Button