AERTEC Solutions ofrece servicios especializados de consultoría aeronáutica a una gran cantidad de clientes del sector de la aviación, como por ejemplo operadores de aeropuertos, proveedores de servicios, compañías aéreas, agencias de gobierno, inversores e instituciones financieras.

Los consultores de AERTEC Solutions crean valor para los clientes a través de servicios integrados y asesoramiento especializado e independiente en toda la gama de servicios de consultoría de aviación:

 

¬ Estudios sectoriales

Asesoramos a nuestros clientes antes de que tomen la decisión más importante: si la inversión será rentable o no.

AERTEC Solutions apoya a clientes del sector de la aviación con una amplia gama de servicios de asesoramiento para el desarrollo de políticas y programas estratégicos relacionados tanto con la aviación como con la industria aeronáutica, incluyendo la regulación, análisis de la industria, planificación y asesoramiento estratégico.

 

¬ Estudios de transporte aéreo

AERTEC Solutions cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de estudios sobre el funcionamiento del transporte aéreo en diversas regiones del mundo, principalmente Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Para cada caso en particular, se analizan los mercados domésticos e internacional, las principales rutas por mercado, las compañías aéreas que operan en los mismos o los principales aeropuertos implicados, ofreciéndole al cliente una visión detallada del transporte aéreo en la zona que le permita tomar decisiones acertadas.

 

¬ Prognosis de tráfico

Las proyecciones de tráfico aéreo realistas y alcanzables representan uno de los pilares fundamentales para el éxito del desarrollo de un aeropuerto. Ofrecemos una visión de futuro clara con una analítica robusta basada en la investigación en profundidad de la zona de servicio del aeropuerto, junto con una profunda comprensión y evaluación de la industria del transporte aéreo que cambia rápidamente.

 

¬ Asesoría de negocio

Ya sea como parte de un proceso de transacción o no, AERTEC Solutions ofrece, tanto para el desarrollo a corto como a largo plazo, planificación empresarial y el apoyo a los parámetros clave del negocio, tales como los ingresos aeronáuticos y no aeronáuticos, los costos operativos y gastos de capital, la identificación de riesgos y las áreas donde se puede aportar valor añadido para ofrecer una herramienta de ayuda a la decisión de inversión robusta y confiable.

 

¬ Consultoría de transacciones

AERTEC Solutions proporciona asesoramiento independiente sobre transacciones aeroportuarias apoyado en su profundo conocimiento de la industria de la aviación, y aporta valor real a través de una gama de servicios profesionales que cubren todo el proceso de la transacción. Además de profundizar en los procesos clave del negocio, ofrecemos asesoramiento y apoyo a sectores específicos en los aspectos básicos de un proceso de transacción, tales como el análisis de las oportunidades de negocio, evaluación de riesgos, la evaluación comparativa y la evaluación del rendimiento operacional.

 

 

 

Share Button