Heading-ASChallenge

 

El programa AERTEC Solutions Challenge es una iniciativa que busca captar el talento de los jóvenes universitarios para resolver diversos retos tecnológicos que tendrán una aplicación directa en el área de plataformas aéreas no tripuladas (RPAS). Se trata de que los alumnos universitarios puedan colaborar con el área de sistemas aeroespaciales y de defensa de AERTEC Solutions en el desarrollo de algunos de los sistemas embarcados que la compañía quiere incorporar a las plataformas aéreas no tripuladas que viene diseñando en los últimos años.

La finalidad principal es construir una relación de largo plazo entre la universidad y la empresa en el marco de un proyecto tecnológico-industrial real, de manera que los alumnos participen en un trabajo que se desarrollará y transferirá a la industria y no en un laboratorio o centro de investigación.

El programa constará de varios retos, los cuales se irán convocando una o dos veces al año. En cada uno de ellos se plantearán nuevos desafíos que se propondrán a los universitarios con el fin de resolver problemas técnicos concretos, siembre dentro del contexto de los sistemas aeroespaciales. En cada reto se dará un premio al grupo ganador que contemplará ayudas económicas o materiales para la continuación de los estudios universitarios, y/o una beca de trabajo para avanzar en el desarrollo de la solución propuesta en las oficinas de AERTEC Solutions.

Lets_talk_aeronautics

 

 

Share Button

4 Comments » for Programa
4 Pings/Trackbacks for "Programa"
  1. […] Solutions ha hecho entrega recientemente del premio al ganador del primer reto Aertec Solutions Challenge, el programa de becas destinado a alumnos universitarios para que puedan colaborar con la […]

  2. […] Puede conocer todo acerca el Reto #01 de AERTEC Solutions Challenge haciendo clic aquí. […]