AERTEC Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Contamos con estudios y proyectos en 40 países, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en más de 100 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es la especialización en aeropuertos, en la industria aeroespacial y en la de defensa y el desarrollo de tecnología propia en los tres ámbitos.

Fruto de esta especialización, y con el objetivo de potenciar los desarrollos con tecnología propia, en el área de Sistemas Aeroespaciales y de Defensa, hemos detectado varios retos tecnológicos a resolver, con aplicación directa en el mercado real. Sin embargo, existen muchas más posibilidades ligadas a estos sistemas aéreos que están por explorar y desarrollar.

En este sentido, el segundo reto del programa AERTEC Solutions Challenge está orientado a identificar y proponer posibles vías de negocio basadas en los servicios que puedan ser prestados por un sistema aéreo no tripulado. Las propuestas deben plantearse como un desarrollo tecnológico aplicado a las necesidades reales existentes en cualquier campo de interés. Adicionalmente, es deseable que las propuestas puedan evolucionar hacia el desarrollo de una línea de negocio viable. A fin de acotar el contexto de trabajo, se utilizará como referencia el RPAS TARSIS 25.

El Reto #02 comienza su andadura a inicios de diciembre de 2017 con su presentación en las diferentes Facultades y Escuelas Universitarias de la Universidad de Málaga. Si estás interesado, puedes asistir a la jornada de explicación que tiene lugar el días 15 de diciembre en el edificio Link (Green Ray) de la UMA.

 

 

Share Button