A continuación se describen las Políticas de Uso y Privacidad del blog denominado “AERTEC Experience”, ubicado en la URL www.aertecexperience.com (en adelante, “el blog”).

El responsable del blog es la mercantil AERTEC Solutions S.L., con domicilio en Avenida Juan López de Peñalver, 17, 29590 Campanillas-Málaga (España) (en adelante, “la empresa”).

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el blog (en adelante, “usuario”), se verá obligado a cumplir, respetar y hacer respetar los Términos y Condiciones de uso descritas en este documento.

1.- ACEPTACIÓN DE NORMAS

El acceso de cualquier persona a este blog le atribuye la condición de usuario del blog y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales incluidas en la versión publicada de este documento en el momento mismo en el que el usuario accede al blog. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el blog.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL BLOG

El blog tiene como fin la provisión de un espacio para la publicación, por parte de la empresa, y de personas autorizadas por ella (en adelante, “autores”), de todo tipo de contenidos relacionados con la aeronáutica, aviación, aeropuertos, transporte aéreo o disciplinas colaterales.

El contenido de las publicaciones nunca deberá ser interpretado como un consejo o asesoramiento profesional ya que, en todos los casos, se entenderán como temas no ajustados a los casos particulares de los usuarios, sino materias de tipo general.

La lectura, comentarios (y sus respuestas), enlazamiento, referenciamiento y/o copia de una parte o la totalidad de los contenidos de este blog no crean tipo alguno de relación profesional entre los usuarios y la empresa propietaria del blog.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El contenido de los artículos publicados en el blog pertenece a sus autores, los cuales conservan la propiedad intelectual de los mismos.

Son propiedad de la empresa los diseños, textos, marcas, imágenes, infografías, gráficos, vídeos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en el blog.

Los comentarios, así como las réplicas de los mismos, son propiedad de los usuarios que los realicen.

Toda opinión, afirmación, parecer, apreciación, enjuiciamiento o criterio manifestado tanto en el contenido publicado por los autores, como por comentarios y réplicas realizados por los usuarios, son ajenos a la empresa propietaria del blog.

4.- UTILIZACIÓN DE CONTENIDOS

Los contenidos de este blog podrán ser utilizados por terceros siempre que se haga referencia expresa a su origen.

Cualquier utilización del contenido del blog (tanto total como parcial) deberá, en todos los casos, poner de manifiesto de forma clara su procedencia así como la URL del original.

Los usuarios no podrán utilizar cualquiera de los contenidos de este blog de forma sesgada o parcial. No se podrán utilizar las imágenes, gráficos o cualquier otro elemento que acompañe a los artículos de forma separada del contenido original.

5.- CANCELACIÓN

La empresa tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier artículo publicado en el blog, contenido de los usuarios (lo cual incluye comentarios y/o réplicas), suscripciones o cualquier elemento contenido en el blog en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa no incurrirá en responsabilidad alguna por la cancelación.

6.- DENEGACIÓN DE SERVICIO

La empresa se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a este blog por motivos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

7.- DENUNCIAS

En caso de que cualquier usuario sostenga que el blog podría contener una violación a los Términos y Condiciones de uso descritos en el presente documento, puede dirigirse al coreo electrónico info@aertecsolutions.com.

Málaga, España, a 2 de diciembre de 2013

 

Share Button