AERTEC Solutions estará presente, entre los próximos días 16 y 22 de julio, en una nueva edición del Salón Aeronáutico de Farnborough (Farnborough International Airshow), que se celebra en Hampshire (UK) con carácter bienal.

Estaremos encantados de recibirle durante el evento en nuestro stand (Recinto ADS en el pabellón 1 “UK Village”, Stand 6), donde le presentaremos nuestra cartera especializada en servicios de ingeniería y consultoría para el Ciclo Industrial del Avión (industrialización, fabricación y pruebas) y nuestros avances en Sistemas Aeroespaciales y de Defensa.

Nuestros servicios y productos aportan valor a los principales programas aeronáuticos internacionales desde hace más de 20 años, y cubren el diseño de las instalaciones aeronáuticas; el control y la gestión de los procesos de fabricación; el desarrollo de sistemas de prueba; la implantación de soluciones TI para el control de planta; el diseño de software embarcado y la innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves no tripuladas y vehículos de alta dinámica.

El Salón Aeronáutico de Farnborough es una de las referencias mundiales del sector aeroespacial. La exposición presenta de forma detallada la cadena completa de suministro en diseño, ingeniería, pruebas, simulación, producción, componentes, electrónica, sensores, etc. relacionados con la fabricación de aeronaves y el negocio aeroespacial.

 

Hall 1 (Pabellón del Reino Unido), Stand 6 ADS
FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW
Farnborough road (A325)
Hampshire
United Kingdom

[Ver mapa]

 

 

 

Share Button