En aeronáutica no se puede improvisar. Todo debe ser diseñado y probado en miles de circunstancias distintas y demostrar su fiabilidad. Desde el área de Sistemas Aeroespaciales y de Defensa de AERTEC Solutions hemos abordado la exigencia de fiabilidad tecnológica centrándonos tanto en la funcionalidad de las soluciones diseñadas con tecnología propia, como en la infraestructura de ensayos de sistemas de avión.

Expertos en tecnología aplicada a la aeronáutica.

Nos encargamos de especificar, desarrollar, fabricar y dar soporte a los sistemas aeronáuticos (tanto embarcados como de apoyo en tierra), además de crear software e integrarlo con equipos automáticos de pruebas y mantenimiento.

Disponemos de un centro propio de 1.500 metros cuadrados, plenamente equipado  con entornos de desarrollo de tiempo real ubicado en el Parque Aeronáutico “Aerópolis” en Sevilla, para la realización del diseño, implementación y validación tanto de prototipos como de productos de serie limitada.

La profundidad de conocimientos de los sistemas aeroespaciales y nuestra dilatada experiencia en ingeniería de sistemas, son los pilares de nuestra oferta en entornos de desarrollo y producción tecnológica en el ámbito aeroespacial y lo que nos avala como una elección segura, tanto en plataformas civiles como de defensa.

 

linea

RPAS 

 

 

AERTEC Solutions cuenta con una sólida participación en proyectos RPAS con altos requerimientos de robustez y de bajo consumo de energía para usos en distintos ámbitos, tanto civiles (control de tráfico, contra incendios, explotaciones agrícolas, …) como militares (observación, vigilancia e integración de armamento ligero), que necesitan de una planificación de misión concreta.

Nuestra capacidad tecnológica se centra en:

  • el desarrollo de sistemas de Guiado, Navegación y Control (GNC) de trayectoria óptima.
  • el desarrollo de software a bordo.
  • el diseño y fabricación de plataformas aéreas en materiales compuestos.
  • el desarrollo de la electrónica a bordo capaz de operar en condiciones extremas (temperatura, aceleración, redundancia, etc.).
  • la implementación de herramientas de planificación de misión.

 

readmore-es-01

linea

Sistemas guiados

 

 

AERTEC Solutions acumula un sólido conocimiento en tecnologías para el control guiado de vehículos aéreos de alta dinámica basado en la utilización de sensores y componentes electrónicos innovadores. Nuestros desarrollos en este campo, iniciados en 2009, significan un importante progreso técnico ya que hemos desarrollado un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones ofreciendo una solución alternativa a medida para sistemas de guiado terminal, con las siguientes características destacadas:

  • Elevadas performances (CEP<3 m).
  • Bajo coste.
  • Empleo extensivo de elementos COTS no sujetos a restricciones ITAR.
  • Guiado terminal apoyado en navegación INS/GPS para aplicaciones de alcance extendido.

Entre los principales resultados alcanzados se encuentran:

  • Tecnologías para sistemas de guiado terminal para cohetes basadas en SAL (láser semiactivo).
  • Tecnologías de control para actuadores de tipo canard.
  • Técnicas de sincronización con designadores de láser pulsado infrarrojo sobre objetivos.

 

readmore-es-01

linea

Sistemas embarcados

 

 

Como parte de nuestro espíritu de innovación tecnológica, también suministramos sistemas críticos y servicios de ingeniería software en aeronáutica. Somos expertos integradores en electrónica para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, además de fabricantes de circuitos a medida para optimización de recursos. En el contexto del desarrollo de software, estamos centrados en los sistemas embarcados para plataformas aéreas.

  • Equipos electrónicos y de hardware
  • Software

 

Leer más

linea

Sistemas de test y bancos de prueba

 

 

Suministramos equipos de prueba a medida, incluyendo la especificación, el diseño, la fabricación, la puesta a punto y también el soporte. Estas actividades cubren la gestión de toda la infraestructura de pruebas necesaria, desde la adquisición de datos hasta la fabricación de los mazos eléctricos y las conexiones entre los diferentes subsistemas.

  • Laboratorio
  • Desarrollo
  • Test & soporte

 

Leer más

 

 

Share Button