¬ Equipos electrónicos y de hardware

Respecto al desarrollo de hardware crítico, como expertos integradores en electrónica para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, construimos sistemas fiables capaces de funcionar en condiciones extremas (temperatura, aceleración…), además, en caso de ser necesario, nuestros expertos ingenieros son capaces de diseñar y fabricar circuitos electrónicos a medida para optimizar recursos.

 

¬ Software

En cuanto al desarrollo software nos centramos en los sistemas embarcados para plataformas aéreas. Usando herramientas de modelado (MATLAB & SIMULINK) y programando sobre microcontroladores y FPGAs somos capaces de desarrollar sistemas complejos para diferentes sistemas de misión.

Otra línea de actividad relevante, directamente conectada con el desarrollo de software embarcado, es el estándar ARINC 653 como implementador del concepto de Aviónica Modular Integrada (IMA) que representa un importante avance para las aplicaciones de software para aviónica.

Todos estos sistemas son críticos desde el punto de vista de la seguridad por lo que basamos los desarrollos en el sistema operativo de tiempo real VxWorks 653 y los orientamos a certificación bajo el estándar DO-178B para asegurar robustez y fiabilidad mientras que la gestión de proyectos se basa en la metodología CMMI para garantizar trazabilidad y repetitividad.

 

 

Share Button