¬ Laboratorio

Son Sistemas de prueba para laboratorios aeronáuticos, institutos de investigación o instalaciones de pruebas. Somos expertos en el diseño, fabricación y validación de bancos de prueba que realizan ensayos específicos sobre sistema de aviónica y misión fuera del avión de forma que se eviten los inconvenientes que aparecen cuando los equipos están montados en sus ubicaciones definitivas.

 

¬ Desarrollo

Este tipo de Sistemas de prueba se utilizan para evaluar el cumplimiento de los requisitos de un sistema durante las fases de diseño y desarrollo de dicho sistema.

Nuestra fortaleza reside en el desarrollo de sistemas de tiempo real con intuitivos interfaces hombre-máquina (HMI) para la monitorización de todo tipo de parámetros y el control de todas las condiciones de bucle incluyendo el estado de funcionamiento operativo bajo determinadas condiciones de contorno.

El HMI permite al usuario definir diferentes escenarios de test para las unidades bajo prueba (UUT) e incluye un módulo de informes para análisis fuera de línea.

 

¬ Test & Soporte

Son Sistemas de prueba y soporte para operación donde los equipos deben ser validados después de los procesos de cableado e integración. Más de 8 años de experiencia nos avalan diseñando y fabricando bancos de prueba eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos para diferentes sistemas del avión como motores, paquete de frenos, comunicaciones, combustible, buses de datos, mandos de vuelo, etc. incluyendo todos tipo de sensores y transductores.

El alcance de la actividad incluye el diseño eléctrico y mecánico, integración software, estética y ergonomía, documentación técnica, formación y soporte post-venta.

 

 

Share Button