Head about us

Somos una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Contamos con estudios y proyectos en 30 países, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 100 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es ser especialistas en aeropuertos, y en la industria aeroespacial y de defensa. Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.

Ingenieros consultores especializados en aeropuertos, y en la industria aeroespacial y de defensa.

Los actores principales de las industrias en las que desarrollamos nuestra actividad son globales. Esto nos obliga a tener un enfoque internacional en todas nuestras operaciones, a ser innovadores y a actuar como observatorio de las industrias y su evolución.

Las personas son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa. Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC Solutions. Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.

La organización es fundamental en la gestión de nuestros proyectos multidisciplinares. El trabajo en equipo, los procesos internos y la gestión de la información son imprescindibles para asegurar la rentabilidad y la transferencia del conocimiento.

Disponemos de oficinas en España, Reino Unido, Francia y Colombia, y contamos con un equipo de más de 500 profesionales expertos en aeronáutica.

linea

Visión

En un mercado caracterizado por empresas de ingeniería generalistas, AERTEC Solutions se ha creado un hueco apostando por la especialización y la aportación de un conocimiento experto, lo que nos permite trasladar las mejores prácticas a cada nuevo reto.

Una empresa realmente grande es la que tiene la capacidad de influir en el mundo en el que vive. Pero aportar algo a la sociedad exige reflexionar con la sociedad, y es este el camino que nos hemos marcado para alcanzar nuestro objetivo:

Convertirnos en una marca de reconocido prestigio internacional, que sea capaz de influir en el desarrollo de la aeronáutica mundial.

linea

Misión

Las actividades que realizamos en AERTEC Solutions incluyen el diseño y desarrollo de sistemas, de operaciones y de infraestructuras necesarias para el correcto funcionamiento de las diferentes instalaciones aeronáuticas y aeroportuarias. Pero también incluyen algo que nunca perdemos de vista, los procesos de negocio de nuestros clientes. Esta visión de consultor nos ayuda a asimilar los objetivos últimos del proyecto y a resolverlos trabajando más cerca del cliente. Y este es precisamente el eje de nuestra misión:

Construir relaciones de largo plazo, aportando soluciones de ingeniería especializada y consultoría experta a los principales actores internacionales de la industria aeroespacial, la defensa, el transporte aéreo y la gestión aeroportuaria.

linea

Valores

Contar con valores sólidos y bien definidos es clave para cualquier empresa que quiera mantenerse como líder en su campo. Por eso en AERTEC Solutions tenemos muy clara nuestra cultura, lo que defendemos y la forma en que nos comportamos. A las personas que trabajan con nosotros (nuestros clientes y nuestro propio equipo humano) les importa mucho saber qué pueden esperar de nuestra compañía.

Pero de nada sirven los valores si sólo aparecen reflejados en un documento de filosofía empresarial. Nosotros los hemos aplicado con iniciativas concretas que contemplan el compromiso con el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades profesionales entre hombres y mujeres, el desarrollo de nuestros talentos, la cooperación con universidades o el fomento de la comunicación con nuestros empleados, clientes y todos los agentes de nuestro entorno.

De esta forma, los valores de AERTEC Solutions sí están de verdad presentes en nuestro día a día:

  • Actuando siempre con honestidad
  • Respetando a las personas
  • Identificándonos con el cliente y sus necesidades
  • Generando valor a través del trabajo organizado
  • Poniendo ilusión en cada proyecto
  • Trabajando con vocación internacional
  • Teniendo siempre presente la responsabilidad social y con el medio ambiente

 

 

Share Button