Heading-calidad-001

 

AERTEC Solutions cuenta con un sistema integrado de gestión certificado según las normas ISO 9001 de gestión de la calidad, EN 9100 de gestión de la calidad en el sector aeronáutico, ISO 14001 de gestión ambiental y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Laboral, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes y la motivación del personal, mejorando constantemente la eficacia en la gestión de la empresa.

El sistema nació con la certificación ISO 9001 en el año 2001, lo que evidencia su madurez y crecimiento a lo largo de varios años de funcionamiento.

Este sistema se basa en los procesos principales de la empresa, que son identificados para el control periódico de sus indicadores asociados.

Los indicadores permiten una gestión precoz de posibles deficiencias a través de medidas preventivas y correctivas que permitan su pronta resolución.

Además, cada proyecto cuenta con una serie de herramientas que permiten el continuo seguimiento de los siguientes aspectos:

  • Requisitos del cliente.
  • Riesgos asociados al proyecto.
  • Planificación.
  • Revisión de entregables.
  • Gestión de incidencias del proyecto.
  • Aspectos ambientales.

Periódicamente, desde el departamento de calidad, realizamos auditorías internas para comprobar el correcto funcionamiento del sistema y asegurar que este está alineado con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Los resultados de estas auditorías son evaluados con la dirección de la empresa, que trabaja junto al departamento de calidad en la implementación de las posibles mejoras detectadas, procurando siempre hacer partícipes del sistema a todos los trabajadores de AERTEC Solutions. Este, y otros aspectos de nuestra forma de trabajar, se plasman en la política de nuestra empresa, cuyo documento completo ponemos a disposición de todo el que pueda estar interesado. 

 

 

 

Share Button