Objetivo del Aeropuerto del futuro: Mejorar la experiencia del pasajero

Tendencias TICs en los aeropuertos

El “efecto WoW” en edificios terminales

Ferrovial Aeropuertos

Procesos como el control de seguridad o el control de pasaportes, que no contribuyen a que el viaje del pasajero sea más agradable, deberían pasar inadvertidos. Otros, como el reclamo de equipajes, deberían revisarse para que sean más rápidos y sencillos. Todo ello pasa por la tecnología, que está llamada a ser la herramienta vehicular que consiga que el viaje sea más agradable para el pasajero. Y está presente tanto en el diseño como en la operación del aeropuerto para mejorar la experiencia del pasajero, aumentar los ingresos no aeroportuarios y reducir el OPEX. 

Ponente por definir

El mercado ya ofrece soluciones tecnológicas que ayudan a los operadores aeroportuarios a proporcionar mejores servicios a sus clientes, mejorando la experiencia de los pasajeros y ayudando a aumentar los ingresos no aeroportuarios. Vamos a echar un vistazo a la oferta actual, así como a las tendencias tecnológicas más avanzadas para descubrir qué tan cerca está el futuro.

The Hettema Group

Hay diferentes maneras de mejorar la experiencia de los pasajeros, y una de ellas es generar un impacto positivo duradero en ellos durante su estancia en nuestro aeropuerto. El conocido como ”efecto WoW”. El Grupo Hettema, como líderes de esta materia, compartirá con nosotros sus experiencias.

 

 

 

 

 

 

Share Button