Skip to content

Seminario del Inst. San Telmo sobre negocio aeronáutico

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

El Instituto Internacional San Telmo organiza el VI Seminario de Negocio Aeronáutico bajo el título «Transformar la empresa para afrontar nuevos desafíos«. Se celebrará en Sevilla, en la sede del instituto el día 9 de junio de 2016.

El objetivo del seminario es reflexionar sobre los procesos de transformación que deben abordar las empresas aeronáuticas para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se plantean como resultado de los cambios y tendencias que se están produciendo en el sector. Participarán como ponentes algunas personas relevantes de la industria aeronáutica, que compartirán sus experiencias de transformación y la visión de futuro.

La sesión de apertura del seminario se desarrollará con la conferencia-coloquio «Novedades y tendencias en el sector aeronáutico mundial«, a cargo de Antonio Gómez-Guillamón, Presidente y fundador de AERTEC Solutions y Presidente del Consejo Empresarial de Hélice (Clúster Aeronáutico de Andalucía).

En las sesiones que se desarrollarán a lo largo de la jornada intervendrán asimismo directivos de Airbus, Boeing, Alestis Aerospace, Nestlé y Garrigues.

El Instituto Internacional San Telmo es un centro internacional de formación y perfeccionamiento de empresarios y directivos de empresas e instituciones públicas y privadas. Es miembro de las principales asociaciones de escuelas de negocio y desde 1982 desarrolla sus actividades en España, Latinoamérica, Marruecos, Irlanda, Italia y Rusia. Su colaboración con el sector aeronáutico arranca en 2008 con la realización de seminarios para facilitar la formación y perfeccionamiento de empresarios y directivos del sector.

Más información en VI Seminario de Negocio Aeronáutico.

 

 

Share / Comparte