Skip to content

III Jornada sobre ciberseguridad

Picture of AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions participará en la tercera edición de la Jornada de Ciberseguridad en Andalucía, organizada por INGENIA, que se celebrará el próximo 14 de junio, en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Se trata de un foro orientado a directivos y profesionales de empresas y Administraciones Públicas, que cuenta con ponentes expertos de primer nivel internacional que acuden para compartir sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la ciberseguridad. La jornada se articula en base a ponencias de carácter transversal y una mesa redonda sobre Ciberseguridad 4.0.

La jornada contará con organismos nacionales claves en la ciberseguridad, como son el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).  En la mesa redonda se expondrá de primera mano la visión de la Junta de Andalucía y del sector privado, representado por empresas de distintos sectores estratégicos. También se dará a conocer el nuevo reglamento europeo de protección de datos.

Pero el conocimiento experto no solo estará en los ponentes, sino también entre los asistentes al evento, que resulta muy participativo en cuanto a preguntas e intervenciones. Más de 100 participantes en cada una de las ediciones anteriores, representando a las administraciones públicas y empresas como CEOS, CIOS, CISOS, CTOS, Jefes de Servicio, técnicos de seguridad y consultores.

En la mesa redonda bajo el título “Ciberseguridad 4.0” participará Rafael Márquez, Director de Sistemas Aeroespaciales y de Defensa de AERTEC Solutions.

Heading-CEA-Ciberseguridad

 

 

Share / Comparte