Skip to content

AERTEC Solutions presente en UMEX, Abu Dabi

AERTEC

AERTEC

AERTEC

 

AERTEC Solutions, la ingeniería internacional especializada en tecnologías aplicadas a la aeronáutica, acude a la III edición de la Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX), la feria de los sistemas no tripulados más importante de Oriente Medio, que se celebra del 25 al 27 de febrero en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. La capital emiratí acoge nuevamente este evento aeroespacial, que en su última edición de 2016 congregó a casi un centenar de expositores procedentes de 23 países, registrando unas 5.000 visitas. UMEX 2018, además de una zona expositora y un programa de conferencias, incluye demostraciones de vuelo en vivo.

AERTEC Solutions mostrará en un stand propio su portfolio de soluciones en el ámbito de sistemas aéreos no tripulados, destacando la plataforma aérea de ala fija TARSIS 25, una solución versátil, de altas prestaciones que permite diferentes configuraciones y misiones. Se trata de un avión no tripulado (UAV/RPAS) táctico de alta tecnología, diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar. La multinacional española expondrá in situ una unidad del TARSIS 25, junto a un simulador del TARSIS 75, su otra apuesta en UAVs.

TARSIS 25 tiene una envergadura de cuatro metros, permite un peso máximo al despegue de 25 kilogramos, un peso máximo de carga de pago de cinco kilogramos, y cuenta con una autonomía de vuelo de siete horas. Asimismo, dispone de un alcance de hasta 150 kilómetros de comunicaciones radio y puede desarrollar sus operaciones desde pista o catapulta.

TARSIS 25 ya se presentó en la 6ª edición de Expodefensa en Colombia, el pasado mes de diciembre, que sirvió de marco para anunciar la firma de un convenio entre la multinacional española y Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) para la coproducción y comercialización conjunta del TARSIS 25.

Si desea saber más sobre los RPAS de AERTEC Solutions, puede hacer clic aquí.

 

 

Share / Comparte