Skip to content

Servicios generales

Ingeniería especializada orientada a la mejora de los procesos, la gestión de programas y el incremento de la eficiencia de la industria aeronáutica. 

Servicios PMO

AERTEC dirige sus servicios de Gestión de programas y proyectos (P&PM) hacia el despliegue y garantía de aplicación de los procesos de gestión de proyectos; métodos y herramientas; presentación de informes de progreso (indicadores clave de rendimiento KPI, paneles de control) según programa, análisis de costes; planes de acción; gestión de riesgos y planificación maestra.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

Nuestro equipo de ingenieros experimentados disponen de un profundo conocimiento sobre métodos, procesos y herramientas de gestión. Cumplimos un papel clave en la gestión de programas aeroespaciales, por ello nuestro personal cualificado está en la vanguardia de la gestión de programas y proyectos.

Servicios PMO

Aplicaciones de software

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector aeronáutico, ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas a los participantes clave del sector: fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de primer nivel. 

Herramientas potentes, intuitivas y hechas a medida para optimizar los procesos de nuestros clientes (tecnología basada en Visual Studio y C#).

Let's talk aeronautics

Ángel Lucena

Ángel Lucena

Industrial Engineering Director
Jorge Moñino

Jorge Moñino

Manufacturing Engineering Director

Actualidad

AERTEC diversifica y aumenta su cartera de servicios en Reino Unido
AERTEC culmina con una campaña de ensayos del UAS TARSIS un proyecto de inteligencia artificial aplicada a la seguridad en vuelo patrocinado por la Agencia Europea de Defensa
Entrevista con Roland Gerhards, ZAL TechCenter
AERTEC muestras sus capacidades tecnológicas aeronáuticas en ILA Berlín
AERTEC acude a ADM como tecnológica española especializada en el diseño y desarrollo de sistemas embarcados para la industria aeroespacial y de defensa