history-01

AERTEC Solutions nace en Málaga en 1997, de la mano de dos ingenieros aeronáuticos. Desde nuestros comienzos la vinculación con el sector aeronáutico ha sido constante, y la especialización se ha convertido en nuestra auténtica seña de identidad.

El Aeropuerto de Fuerteventura nos dio la primera oportunidad de ámbito nacional en el año 2000, y sólo un año más tarde con el Aeropuerto de Luton, en Reino Unido, ya conseguimos nuestro primer contrato internacional, y el primer proyecto con el Grupo Airbus, creándose en este momento nuestra división aeroespacial que hasta el momento no ha dejado de crecer, representando ya la mitad de nuestra actividad.

Más de 700 profesionales aeronáuticos y proyectos en 130 aeropuertos internacionales

Desde entonces hemos ido abriendo nuevas oficinas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Nuestra vocación internacional se comenzó a forjar en nuestros inicios, y hoy contamos con oficinas en Reino Unido, Alemania, Colombia y Estados Unidos, desarrollamos proyectos en 40 países repartidos en los 5 continentes, estamos presentes en los principales programas aeronáuticos mundiales y en más de 130 aeropuertos internacionales. Contamos con un equipo de más de 700 profesionales y una facturación superior a los 24 millones de euros en el último ejercicio.

 

 

 

Share Button

1 Comment » for Historia
1 Pings/Trackbacks for "Historia"
  1. […] presentes grandes organizaciones españolas como INTA, Telefónica, Clarke Modet & Co, AERTEC Solutions, Fundación Repsol, sino también otros de todo el mundo, como China Telecom Europa, Eureka […]