Diseño de AGL y NavAids y expansión del campo de vuelo en Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen (Turquía)

 

El proyecto constaba de dos fases fundamentales:En primer lugar se realizó un estudio de viabilidad para definir el diseño básico de una nueva pista en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen de Estambul. En segundo término, AERTEC Solutions participó además, en el desarrollo del diseño preliminar de la nueva pista y las calles de rodaje y plataformas relacionadas. El principal objetivo fue lograr la excelencia técnica según las necesidades del cliente así como mantener los mayores niveles de seguridad.

La labor realizada por AERTEC Solutions incluyó el diseño preliminar del equipo, la descripción de las especificaciones técnicas de acuerdo con la normativa local e internacional, mediciones y presupuesto, y estimación de los costes de una serie de sistemas para el campo de vuelo, entre los que se incluían:

¬ Ayudas a la navegación (NavAids)
¬ Balizamiento de campo de vuelo (AGL)
¬ Red de distribución eléctrica de media tensión
¬ Servicios de plataforma: aire preacondicionado, unidad de alimentación en tierra (GPU), sistema de guía visual para el atraque (VDGS)

infraestructuras-grayicon

Servicios de Diseño y Planificación aeroportuaria  [+]

Servicios de infraestructura > Campos de vuelo: Pistas y calles de rodaje asociadas, Plataformas de estacionamiento de aeronaves y sus sistemas asociados, Ayudas visuales: AGL y NavAids

Lugar: Estambul, Turquía

Fecha: 2011

Cliente: ARUP

 

AV P&D 001 Estambul Aeropuerto Diseño AGL y NavAids (pdf)

 

Share Button