Auditoría de AGL y otros sistemas de seguridad en el Aeropuerto Internacional Queen Alia, Amman (Jordania)

 

AERTEC Solutions llevó a cabo una auditoría de de los sistemas detallados a continuación, en el aeropuerto internacional Queen Alia en Jordania. Además, se proporcionaron recomendaciones posteriores a las auditorías, con planes de inversiones asociados y análisis de riesgos para cada opción recomendada.

Balizamiento de campo de vuelo

La auditoría de este sistema evaluó el grado de cumplimiento de las normas de la OACI de cada subsistema, así como la necesidad de actualizar equipos antiguos. Además, la auditoría incluyó un estudio de diferentes opciones para actualizar la categoría e implementar la iluminación LED.

Sistema eléctrico de alto voltaje

Esta parte del proyecto incluyó una evaluación del estado del sistema eléctrico de alto voltaje existente del aeropuerto, incluida una campaña de medición de bajo voltaje para los 66 transformadores situados en todas las subestaciones eléctricas.

Sistemas de extinción de incendios y agua potable

Esta auditoría evaluó el estado y rendimiento del sistema de protección contra incendios, la red de agua potable y todo el equipo relacionado (válvulas, tuberías, bombas, controladores, junto con las redes hidráulica, eléctrica e informática vinculadas a estos).

Se propusieron soluciones para mantener un alto nivel de fiabilidad, disponibilidad, capacidad de mantenimiento y seguridad de los sistemas en los próximos 20 años.

infraestructuras-grayicon

Servicios de Diseño y Planificación aeroportuaria  [+]

Aeropuertos: Seguridad operacional, Ayudas visuales – AGL

Lugar: Aeropuerto Internacional Queen Alia, Amán, Jordania

Fecha: 2011

Cliente: AIG – Airport International Group

 

AV P&D 006 Auditoria De Sistemas En El Aeropuerto Internacional Queen Alia Jordania (pdf)

 

 

Share Button