Servicios de disposición y preparación del manual de operaciones y SMS del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (España)

 

AERTEC Solutions asignó un equipo de expertos en certificación y seguridad para trabajar en la consecución del certificado de aeródromo de OACI del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (12,5 millones de pasajeros en 2013). Los trabajos se llevaron a cabo en el aeropuerto y en nuestras instalaciones centrales.

AERTEC Solutions proporcionó asistencia al director de seguridad del aeropuerto para liderar el proceso y para coordinar a los equipos de operaciones, mantenimiento e ingeniería del aeropuerto durante la elaboración del manual de operaciones del aeropuerto, incluidos sus procedimientos de operaciones, las normativas locales y el sistema de gestión de seguridad operacional (SMS), así como la documentación legal que se tenía que expedir.

AERTEC Solutions también participó en el proceso de evaluación de riesgos y ayudó a preparar varios estudios de seguridad aeronáutica.

Nuestro equipo estuvo también a cargo de supervisar las obras realizadas durante ese período, con el fin de hacer que el aeródromo cumpliera con los estándares internacionales y las normativas nacionales.

En mayo de 2012 la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) emitió el certificado de aeródromo.

consultoria-grayicon

Consultoría aeroportuaria  [+]

Soporte para la gestión de operaciones

Fecha: 2010 – 2012

Cliente: AENA Aeropuertos

 

AV CON 017 Servicios De Disposicion Y Preparacion Del Manual De Operaciones Y SMS Del Aeropuerto De Malaga Costa Del Sol Espana (pdf)

 

Share Button