Nueva central eléctrica en Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (España)

 

 

Nueva central eléctrica y remodelación del sistema eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol (España).

AERTEC Solutions diseñó una nueva central eléctrica para el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol como parte de su programa de ampliaciones. Este diseño incluyó todos los elementos, desde arquitectura y obra civil hasta el diseño de todas las instalaciones y servicios. Esta central eléctrica es la destinada a dar servicio a todo el lado tierra del Aeropuerto.

Además de la central eléctrica, AERTEC Solutions también acometió los trabajos de diseño de la ampliación del sistema eléctrico del Aeropuerto, mediante el cual se daría servicio tanto a las áreas existentes como a las derivadas de las distintas ampliaciones. Este trabajo incluyó la construcción de nuevas galerías y adaptación de existentes, y el diseño eléctrico de nuevas redes de media tensión y centros de transformación.

Por último, AERTEC Solutions también llevó a cabo tareas de gestión de proyecto durante la ejecución de estas dos obras.

 

infraestructuras-grayicon
Servicios de Diseño y Planificación aeroportuaria  [+]

Servicios de Infraestructuras > Edificios auxiliares

Lugar: Aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol, España

Fecha: 2005-2008

Cliente: AENA Aeropuertos

 

Malaga CostadelSol Central Eléctrica (pdf)

Share Button