Nuevas instalaciones de mantenimiento de aeronaves para Royal Jordanian Airlines, Amman (Jordania)

 

AERTEC Solutions realizó el diseño detallado y la supervisión de obras de un nuevo hangar de mantenimiento, que la aerolínea Royal Jordanian Airlines utilizará para su flota actual y futura.

El hangar mide 84 × 94 m y tiene 25,5 m de altura. El proyecto también incluyó talleres y áreas de almacenamiento, oficinas administrativas, una sala de pruebas de motor para cuatro grúas pórtico. También incluyó todos los accesos de las plataformas, edificios auxiliares y oficinas junto el hangar principal.

El hangar se diseñó para llevar a cabo diferentes pruebas de mantenimiento (A-Check hasta C-Check) y operaciones en numerosos tipos de aviones de todos los tamaños, y tiene capacidad para tener hasta 100 empleados trabajando al mismo tiempo en un solo turno.

AERTEC Solutions desarrolló el trabajo en las siguientes fases: estudios aeronáuticos, diseño conceptual, proyecto detallado, consultoría durante la licitación
de las obras, supervisión de obras y otros: estudios geotécnicos, de disposición, animaciones terrestresy aéreas, y requisitos LEED.

infraestructuras-grayicon

Servicios de Diseño y Planificación aeroportuaria  [+]

Servicios de Infraestructura > Áreas Terminales: Diseño de Hangares

Lugar: Amán, Jordania

Fecha: 2011-presente

Cliente: Royal Jordanian Airlines

 

AV P&D 021 Jordan Royal Jordanian Airlines New Aircraft Maintenance Facilities (pdf)

 

Share Button