Servicios de disposición, preparación y gestión del manual de operaciones y SMS del aeropuerto de Palma de Mallorca (España)

 

AERTEC Solutions ha desempeñado un papel clave en la prestación de asistencia a los aeropuertos de AENA para lograr el certificado de aeródromo de OACI. Con este objetivo, se desplegó un equipo de expertos en certificación y seguridad en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

De acuerdo con los procedimientos internos de los aeropuertos de AENA, así como con las normas internacionales, el equipo se encargó de liderar y gestionar la elaboración del manual de operaciones del aeropuerto, incluidos sus procedimientos de operaciones, las normativas locales y el sistema de gestión de seguridad operacional (SMS).

Desde julio de 2013, el aeropuerto de Palma de Mallorca está certificado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), lo que garantiza que las instalaciones son seguras y que se mantienen los estándares internacionales y normativas nacionales.

En la actualidad, nuestro equipo continúa prestando asistencia en las instalaciones del aeropuerto mediante el desarrollo diario y la gestión del SMS. El aeropuerto de Palma de Mallorca tuvo un tráfico de 22,7 millones de pasajeros durante el año 2013.

consultoria-grayicon

Consultoría aeroportuaria  [+]

Soporte a la gestión de operaciones

Fecha: 2010 – en curso

Cliente: AENA Aeropuertos

 

AV CON 016 Servicio De Disposicion Preparacion Y Gestion Del Manual De Operaciones Y SMS Del Aeropuerto De Palma De Mallorca (pdf)

 

Share Button