From QPAC to AERTEC Solutions

 

El pasado mes de mayo de 2018 se formalizó la compra de QualityPark Aviation Center (QPAC) por parte de AERTEC Solutions. Con esta adquisición hemos fortalecido nuestra expansión en servicios de ingeniería de fabricación de aeronaves en Alemania y en el área centro-norte de Europa.

QPAC es una empresa de servicios de ingeniería especializada en el ciclo de fabricación del avión, respaldada por un proceso continuado de transferencia de la innovación a productos y servicios de la industria aeronáutica. QPAC acumula una gran experiencia y conocimiento especializado en las áreas de gestión de procesos, ingeniería de fabricación, ingeniería de sistemas, diseño de sistemas eléctricos y de herramientas, trabajando en estrecha colaboración con los principales clientes europeos del sector aeroespacial.

QPAC es ahora AERTEC Solutions, que consolida su presencia en los principales polos de desarrollo aeronáutico europeos, con presencia en Toulouse (Francia), Broughton (Reino Unido), Hamburgo (Alemania) y Sevilla (España).

Haga click aquí para conocer los servicios que se ofrecen desde AERTEC Solutions, tras la adquisición de QPAC, en el ámbito del ciclo industrial del avión.

 

 

Share Button