Cabecera SMoving español

 

AERTEC Solutions estará presente, los días 17 y 18 de octubre, en la primera edición de S-MOVING, un foro internacional que ha surgido como resultado del auge de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a sistemas conectados y autónomos, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand P20.

S-MOVING es un punto de encuentro centrado en tecnología y sistemas inteligentes aplicados a la movilidad, desde una perspectiva global. Este foro profesional reúne a las principales empresas, profesionales y expertos en tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada. Los protagonistas del evento serán vehículos autónomos / conectados terrestres, marítimos y aeroespaciales, e infraestructura relacionada.

Estaremos encantados de recibirle durante el evento en nuestro stand, donde le presentaremos nuestras soluciones para observación y vigilancia basadas en RPAS. En este contexto trabajamos con nuestra plataforma aérea ligera “TARSIS”, una solución versátil de altas prestaciones que permite diferentes configuraciones y misiones y que se presenta en 25 y 75 kg. Asimismo presentaremos y haremos demostraciones con nuestro simulador de RPAS. 

En S-MOVING las tecnologías relacionadas con la robótica, autoaprendizaje, inteligencia artificial, impresión 3D, IoT, LIDAR, etc. desempeñan un papel destacado. El foro incluirá la presentación y exhibición de la tecnología actual y los resultados de investigaciones recientes de varios grupos y equipos, un extenso debate sobre las tendencias actuales y una zona práctica donde habrá un área de prueba para vehículos conectados.

 

Let’s talk aeronautics

 

linea

Palacio de Ferias y Congresos, Málaga
Diseño del stand de AERTEC Solutions en S-Moving 2018

 

linea

Visítenos:

17-18 de octubre, 2018

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida José Ortega y Gasset, 201
29006, Málaga (España)
[Mapa]

 

Web oficial de S-MOVING:
http://www.unvex-sd.com

 

 

Share Button