1

Infografía / Realidad aumentada en los aeropuertos

El sector de la aviación conjuga todos los ingredientes necesarios para ser un atractivo campo de pruebas para las últimas tecnologías que van surgiendo. La confluencia de millones de usuarios potenciales, decenas de servicios diferentes, procesos complejos, altos requerimientos de seguridad y otras singularidades de este tipo de instalaciones hacen que muchos gestores implanten algunas aplicaciones que apenas se han utilizado en otros entornos.

La realidad aumentada es posiblemente una de las tecnologías que más fácilmente hemos integrado en nuestras vidas. Buena culpa de ello la tiene la universalización de los teléfonos móviles, cada vez más indisolubles de nuestra vida cotidiana. Casi cualquier persona tiene alguna aplicación en su terminal que hace uso de este tipo de soluciones. Los aeropuertos no podían ser menos.

En esta infografía hemos hecho una pequeña recopilación de las principales aplicaciones que tiene la realidad aumentada en los aeropuertos, tanto en el lado tierra como en el lado aire. Cada una de las aplicaciones que se mencionan en el ámbito aeroportuario tienen, a su vez, un montón de posibilidades de diversificación y especialización. Muchas son ya una realidad, pero otras están todavía por venir.

 

Infografía / Realidad aumentada en los aeropuertos (pdf)

Infografía sobre aeropuertos y realidad aumentada

Fuentes: Elaboración propia.
Los contenidos de este documento son propiedad intelectual de AERTEC Solutions. Se permite cualquier copia o difusión, siempre que se realice al documento de forma íntegra y conservando en todo momento el logotipo de AERTEC Solutions.

 

 

Share Button
07/11/2018


1 Comment » for Infografía / Realidad aumentada en los aeropuertos
1 Pings/Trackbacks for "Infografía / Realidad aumentada en los aeropuertos"
  1. […] Una infografía sobre Realidad aumentada y aeropuertos. Vía Aertec […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*